Dime que sí - Tendencias en Joyería, novias e invitadas | Ganadores del Primer concurso de fotografía HAC_R Creativo / Promessa
509
post-template-default,single,single-post,postid-509,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.2,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Ganadores del Primer concurso de fotografía HAC_R Creativo / Promessa

¡ Por fin ha llegado el momento que todos esperabais! tras la evaluación de las fotografías realizadas por los Alumnos de HAC_R Creativo a la  colección de Joyas Promessa, hoy por fin damos a conocer los ganadores del Primer concurso de fotografía HAC_R Creativo / Promessa.

No ha sido fácil, pues queremos destacar la calidad de todas la imágenes recibidas y lo difícil que lo ha tenido nuestro jurado técnico, compuesto por los especialistas en fotografía Rafael Gómez y Greta Garet,  Patricia García como secretaria general del Centro Hac_r Creativo y Alberto Gracia, como representante de la firma Promessa.

Este año las categorías del concurso han sido tres; creatividad, técnica y mejor bodegón. ¿Estáis nerviosos? ¿queréis saberlo ya?, el jurado ha dado su veredicto.

Los ganadores recibirán tres premios, un premio a la fotografía más creativa, un premio a la técnica aplicada en la imagen y un premio al mejor bodegón , dotados con 200 € en cada una de las modalidades.

¡cha chan! y los ganadores son:

 

Premio a la Creatividad

Fototografía : Valerie Camacho

Premio a la técnica

Foto: Sofia Gómez Aranda

Premio al mejor bodegón

Foto: Inés del Olmo

¡Enhorabuena a los ganadores y gracias, en nombre de todo el equipo de Promessa y Hac_r  Creativo a todos los que habéis participado en esta gran experiencia!

 

 

No hay comentarios

Déjanos un comentario