Dime que sí - Tendencias en Joyería, novias e invitadas | Pendientes de Novia | Promessa
Si tienes dudas a la hora de elegir tus pendientes de novia ¡tranquila! en Dime que sí, te damos las claves para tu elección sea perfecta. Con recogido, pelo suelto o coordinado con tu vestido de novia, si lees este post estarás radiante el día de boda.
Pendientes de novia, anillos de compromiso, joyería online, anillo de diamantes, alianzas de boda
357
post-template-default,single,single-post,postid-357,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.2,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Elegir tus pendientes de novia

Para que elegir los pendientes del día de tu boda no se convierta en un dilema, en PROMESSA vamos a ayudarte a escoger la mejor opción para que tu día más importante sea perfecto.

Para que elegir los pendientes del día de tu boda no se convierta en un dilema, en PROMESSA vamos a ayudarte a escoger la mejor opción para que tu día más importante sea perfecto.

 

Debes tener en cuenta que los pendientes que elijas para un instante tan especial no solo van a ser un complemento más. Las joyas que te acompañen ese día se convertirán en un símbolo de uno de los momentos más importantes de tu vida.

 

Uno de los aspectos a destacar es que haya cierta armonía entre peinado, vestido y joyas, en una mezcla que nos ayudará a seducir desde nuestra personalidad.

.

Pendiente tú y yo

Si has optado por un estilo elegante con un leve sentido romántico, la elección de un pendiente tipo tú y yo es lo más adecuado. La belleza natural de la perla ayudará a resaltar tus facciones si planteas un pelo semirecogido y un vestido de corte clásico.

Recuerda que todos nuestros pendientes de estilo tú y yo, pueden desmontarse de manera que en ocasiones menos formales puedes lucir tus diamantes de una manera más discreta.

 

Pendiente largo

Sinónimo de buen gusto, es la opción más vistosa y sugerente. No hay nada como la enorme vitalidad que desprende un pendiente con caída. Tu elección en este caso, debería ir acompañada de un vestido tipo palabra de honor o escote.

Pendiente corto

 

Prescindiendo de adornos y entregándote a la sencillez, el pendiente corto es la manera más simple de realzar tu belleza. La naturalidad y la comodidad son las características fundamentales de este estilo, que será una excelente elección si tu peinado está totalmente recogido.

Sea cual sea tu opción, tienes que tener la sensación a la hora de comprar tu pendiente de novia, que es una joya que años después te transmitirá buenos recuerdos. Invertir en una joya de calidad a la cual puedas dar un buen uso sin que pierda su valor, es nuestra sugerencia para que poseas para siempre un recuerdo inolvidable.

No hay comentarios

Déjanos un comentario